PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son solo algunas de las preguntas más comunes que recibimos. Si tienes alguna
otra duda o necesitas más información, nuestro equipo de atención al cliente
estará encantado de ayudarte.

¿Cómo podemos ayudarte?

PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

  ● ¿Qué corrida manejan?

Manenejamos una corrida para Caballero de 5-9, para Dama del 2-6, y Unisex del 2-9.

 ● ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En caso de que desees cancelar tu pedido, será necesario que te pongas en contacto directo con nosotros. Puedes ir a Contacto
o directamente a nuestro WhatsApp: 477-393-0942.

● ¿Cómo encuentro la talla adecuada? Guía de tallas

Si no estás seguro de qué talla es la adecuada, te recomendamos visitar nuestra Guía de tallas, donde encontrarás más detalles

● ¿Tiene garantía el calzado Fulza?

Nuestro producto cuenta con una garantía de 30 días.

● ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Oxxo Pay, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Transferencia bancaria.

MAYOREO

 ● ¿A partir de cuántas piezas es mayoreo?

Manejamos mayoreo a partir de 6 piezas.

 ● ¿Cómo puedo comprar en mayoreo?

Si deseas adquirir producto en Mayoreo te invitamos a ponerte en contacto directo con nosotros por medio de WhatsApp: 477-393-0942

 ● ¿Cuánto cuesta el envío en mayoreo?

Dependiendo de las piezas que adquieras realizamos la cotización y te la enviamos directamente por WhatsApp.

DISTRIBUIDOR FULZA

● ¿Cómo puedo convertirme en distribuidor oficial Fulza?

Comunícate con nosotros y menciona que estás interesado en ser un distribuidor oficial de Fulza. Puedes ir a Contacto o directamente a nuestro WhatsApp: 477-393-0942.

 ● ¿Qué beneficios obtengo al ser distribuidor Fulza?

Como distribuidor oficial Fulza obtendrás los siguientes beneficios: Precios especiales, atención personalizada y producción personalizada.

ENVÍOS

 ● ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez recolectado por la paquetería, tu pedido tardará de 2 a 5 días hábiles en llegar. Recuerda que los sábados y domingos no cuentan como días hábiles para las paqueterías.

 ● ¿Cómo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?

Con el número de guía de la paquetería que te haremos llegar.

 ● ¿Cómo puedo obtener envío gratuito en Fulza?

Si tu pedido supera los $1,200, el envío será GRATIS.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 ● ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Si tu producto tiene algún defecto de fábrica, contáctanos vía Whatsapp al 477-393-0942 para revisar tu caso. Cuentas con 24 horas después de que te sea entregado para realizar tu reporte. También te invitamos a consultar nuestras Políticas.

 ● ¿Cómo es el proceso de devolución y/o cambio de un pedido?

Para solicitar una devolución o cambio, por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente por medio de WhatsApp al 477-393-0942.
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte. También te invitamos a consultar nuestras Políticas.

 ● ¿Qué pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?

Realizamos un gran esfuerzo para que nuestros productos mantengan una excelente calidad, pero si se llegara a presentar un defecto por favor háznoslo saber y trabajaremos en solucionarlo.
Mándanos tu reporte desde Contacto o directamente a nuestro WhatsApp 477-393-0942.
También te invitamos a consultar nuestras Políticas.

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Comunícate con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.